LOADING

bierzo

Calor

may 1st, 2017

Ayer boda de esas que empiezan el sábado y se dicen el si quiero el domingo. Un domingo que empezó con sol, lluvia, granizo, mas sol, un torrente de lluvia mas granizo y una bajada de temperatura increible.

Y sin embargo el calor de la boda de Jessica y Eze caldeó un ambiente lleno de cariño, de amigos, de familia que hizo olvidar esas inclemencias metereólógicas brutales vividas ayer.

Decía una invitada en esos corrillos que se montan en las bodas, que era feliz viendo a la gente feliz. Y esta pareja ayer otra cosa no, pero felices en cantidades industriales y muy besucones todo sea dicho, yo creo que es de las parejas mas besuconas que he tenido!.

Mil cosas pasaron que iremos contando mas adelante, Eze incluso se animo a cantar con Denominación de Origen,una de Loquillo; ya sabéis la ultima rubia que vino a probar el asiento de atras… Vimos una ceremonia emotiva, una peli con una historia animada preciosa, un invitado hizo sonar la pierna de cordero como si de una guitarra se tratase…Hasta un bailaor flamenco tuvieron haciendo las delicias de todo el mundo. Y todavía nos queda lo mejor con ellos.

¿ Quien dijo frío ? Gran boda.

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

Quieres ver mas bodas? Entra AQUI

LEAVE A REPLY