LOADING

_MG_4181

Caló.

ago 28th, 2016

Que caló madre mía pasamos ayer. Pero calor de esos en los que el novio en la iglesia casi le da un patatús. Y digo yo que lo divino no tendría que estar reñido con el aire acondicionado. Y poner un par de ventiladores en esas iglesias tan agobiantes y calurosas pues igual evitan que las personas mayores sufran o que los novios dejen de tener cara de agobiados, igual podemos avanzar en esto de las bodas y exigir al clero algo de comodidad para los novios, no sé estamos en el año 2016 creerme se puede hacer, se enchufa el ventilador a la red y empieza a mover aire. El sistema es tan sencillo como apabullante y se puede poner en las iglesias lo ponga o no lo pongan las escrituras. Ya el Jueves cuando fuí a ver la Iglesia se lo dije a los novios: ” prepararos que esto va a ser un crematorio “. Poco faltó.

Salvada esa misa de temperatura caribeña, que decir de mis novios Oscar y María Encina, sin palabras. El vestido de Enci dejó a todos encandilado iba guapísima y si, ya que tengo el master de vestir novias, podemos ofrecer el servicio para todos los sábados sin problemas. Que se atasca la cremallera, no os preocupeis que llevo herramienta, que la madre no atina con los botones, tranquilos todos que no hace falta ponerse nerviosos que aquí solucionamos rápidamente. Vaya año llevamos con las puestas de vestido…

La verdad es que fue una boda en las que nos pasamos unas risas todo el día y disfruté como un enano con mi pareja, que tuvieron a bien avergonzarme con un regalazo tan inmerecido como espectacular y que daré uso en mis desayunos claro está.

En serio, una pareja que se comen con la mirada con una historia por detras superdivertida, pero sobre todo muy buena gente y eso se refleja si o si en el trabajo final. Trabajo que aun no hemos terminado, pero eso sera otra historia, vamos a dejarles que disfrutren de la luna de miel que ya se nos van mañana.

_MG_3213

_MG_3412

_MG_3362

_MG_3605

_MG_4123

_MG_4181

_MG_4281

_MG_4519

_MG_4912

Quieres ver su preboda? Entra AQUI

LEAVE A REPLY