LOADING

Bierzo

Brutal

ago 4th, 2019

Antes de explicar el berenjenal de ayer sería bueno definir lo que es una batería que es básicamente y para que lo entendáis un acumulador eléctrico o pila, que consiste en una o más celdas electroquímicas que pueden convertir la energía química almacenada en corriente eléctrica. Cada celda consta de un electrodo positivo, o ánodo, un electrodo negativo, o cátodo, y electrolitos que permiten que los iones se muevan entre los electrodos, permitiendo que la corriente fluya fuera de la batería para llevar a cabo su función, alimentar un circuito eléctrico. Las baterías se presentan en muchas formas y tamaños, y a partir de ayer existe un nueva batería interminable que llamaremos Sofía y que os la presento aquí.

Bierzo

Y dicho esto os hablo de una novia que lleva en los bolsillos pañuelos del Mercadona de aloe vera que son los que hay que llevar según ella. Tremenda boda la de ayer.

Y luego esta su mitad, Rober que aplicando la batería anteriormente mencionada causa inmediatamente reacción provocando una energía entre dos increíble. Os lo presento.

ponferrada

Y que boda, paso y hubo de todo. Día de calor, mucho calor, y la verdad muchas risas sobre todo vistiéndola porque ya os digo que es infinita en sonrisas esta Sofía.

Bierzo

Bierzo

Bierzo

Bierzo

Bierzo

Bierzo

Bierzo

Llevamos semanas de muchas sorpresas y claro está, este novio no se iba a quedar atrás.


Precioso todo porque os cuento un secreto: Es una pareja encantadora y que nos ha tratado como uno mas de la familia. Siempre agradecido.

bodas españa

Bierzo

Luego ya en el restaurante hubo pique entre chicos y chicas amenazando con una haka de boda que es una cosa como deciros… Bueno no lo cuento lo pongo…


bodas ponferrada

fotografos de boda ponferrada

fotografos de boda ponferrada

Hubo tiempo para regalos especiales, como este detallado de la Tuna Uned de Ponferrada a uno de sus tunos veteranos como es Rober, cuya imagen representara el cártel del certamen de tunas ciudad de Ponferrada de este año 2019. Dibujo genial de la artista e ilustradora Laura García que podéis seguirla en Instagram como @laux_moldes. Dedicado claro está por los integrantes y compañeros de la tuna

lau_gmoldes

lau_gmoldes

En definitiva, una gran boda no por lo material sino por lo humano. Y yo me quedé ayer totalmente sin batería.

bodas ponferrada

bodas leon

En estos dias pondremos mas de esta pareja, mas novios chachis AQUI

LEAVE A REPLY