LOADING

Bodas Virtuales

Bodas Virtuales

oct 19th, 2016

Si os apetece vivir un acto simbólico que suponen las bodas virtuales, y celebrar con tu pareja un dia especial online, hay muchos sites en los que podeis entrar para tener una ceremonia online.

El mas conocido es e-bodas donde te realizan todos los tramites para ofciar una ceremonia tan cargada de amor como quieran los novios. Ofrece la posibilidad de casarse de manera inmediata, sin trámites. Se pueden elegir los vestidos, el lugar de la celebración…Los nombres de los contrayentes se escogen libremente y luego son publicados en una lista que tiene la web y que hace público este acto apra familiares y amigos. Permite descargar en un pdf una especie de libro de boda que recoge todos los detalles del evento.

Las bodas virtuales estan de moda, al menos fuera de España; una empresa como IKEA lo ha visto claro, ya el año pasado creó BODASIKEA, donde retransmitian la ceremonia a traves de web cam y permitiendo que los invitados se conecten desde cualquier parte del mundo y ademas tengan una celebración de unas seis horas.Para que sea legal los novios y padrinos tienen obligación de estar en el mismo lugar. Que cosas…

Empiezan las ferias de boda, os acompaño a todos los novi@s en el sentimiento, a mi no veréis por esos lugares…

Quieres ver un post boda? Entra AQUI

Quieres apuntarte a nuestro curso de fotografía? Entra AQUI

LEAVE A REPLY