LOADING

_MG_6270 copia 2

Bodas 2017. Abril Love Cost.

jun 14th, 2016

Abril 50 % Photo- Cine

Bodas 2017

Bueno poco a poco nos vamos centrando en las bodas de 2017, de las cuales los novios mas madrugadores ya estáis contratando fechas. Para ese 2017 ya estamos pensando en nuevos formatos de álbum, y nuevas líneas de trabajo de las que quiero que sean una continuidad de las de este año, quiero y vamos a buscar color, besos, alegría, abrazos, lágrimas quiero achuchones y felicidad, en suma vamos a huir de novios entre sombras y vamos a recibir a todos aquellos novios que quieran venir a pasarse un año de preparativos divertido y porque no intentar hacerlo inolvidable.
Siempre mi consejo, esto vale para cualquier proveedor, es que contratéis profesionales con la suficiente antelación para que consigáis primero a los que mas os gusten y segundo que éstos tengan la fecha de vuestra boda libre.
En nuestro caso nuestra recomendación es que miréis, miréis y comparéis que nunca pidáis presupuesto por mail y comprobar y conocer in situ a los profesionales que soliciteis. Para mi es importante conoceros y que comprobéis en vuestras propias manos lo que es un trabajo social completo en Imaging Factory

Love cost 2017

Por eso me parece interesante ir centrándome también en la próxima temporada y os vamos a dar un descuentazo en todos nuestros servicios del 50 % de descuento para todo el mes de Abril ( para los Sábados 2,9,16,23 y 30) en nuestras coberturas de Photo y Cine.
Y que es un trabajo Love Cost? Pues sencillamente es el mismo trabajo y dedicación habitual con un descuento increíble para meses en los que la temporada de reportajes sociales es mas tempranera. En este caso la oferta es para todo el mes de Abril y estará vigente hasta el 1 de Septiembre o hasta que se contraten todas las fechas.
Para mas información podeis escribirnos AQUI o bien a los telefonos 987 407 081 o 666 698 399

_MG_6270 copia 2

Y aqui podeis ver como se lo pasan de bien con nuestras pelis nuestros novios

Quieres ver nuestra última sesión de novios? Mírala AQUI

LEAVE A REPLY