LOADING

marta-ortega375

Boda Inditex

nov 17th, 2018

Boda en el imperio Amancio mas concretamente en su casa familiar en el Parrote, una zona exclusiva junto al Real Club Náutico de La Coruña. A la organizacion la empresa de eventos Pro First, muy especializada y que se ha encargado de desarrollar algunos de los eventos más destacados de Zara, y ahora se ha vuelto a poner en sus manos.

400 invitados entre ellos algunos VIP como Amaia Salamanca o Jon Kortajarena.

El vestido de novia de Marta Ortega es claramente un vestido de corte romántico y me atrevería a decir algo masculino que no tiene porque ser malo. Me sobra el velo, pero en las civiles me sobran siempre los velos.

Un look diseñado exclusivamente por Pierpaolo Piccioli de la firma Valentino Haute Couture en tono rosa o eso dicen porque todas las fotos son en blanco y negro al menos las primera y oficiales.

bolsillos

A resaltar los bolsillos, algo que cada vez es mas habitual y necesario. Las novias quieren llevar su movil, sus pañuelos. Debería ser un complemento imprescindible. En este caso le da elegancia. Porque ademas le da a la novia seguridad.

maquillaje

Maquillaje con el estilista Pablo Iglesias, que supongo que no será el político. Bueno le ha dejado el pelo muy natural con una onda rota y el maquillaje casi imperceptible, sólo marcadas las pestañas para dar una mirada más limpia y algo de iluminador en pómulos y bajo la ceja. Como tiene que ser.

La camisa, vale había que meter a la empresa por algún lado. Un plisado que se puede encontrar en Zara aunque salvando las distancias con el modelo de Valentino. Si la quereis esta AQUI

marta-ortega375

Fotografo, el gran Peter Lindbergh.Un excelente fotografo de moda, no se yo si de boda porque me chirría enormemente la doblez del fondo de los pies de marta. Un fotógrafo que se caracteriza por su imágenes en blanco y negro donde ha creado numerosas campañas de alta costura trabajando con modelos tan internacionales como Linda Evangelista o Cindy Crawford. Pero eso no significa mucho en una boda la verdad. Me espera algo mas para ser las primeras fotos oficiales en un fondo mas que dudoso que no veo que les favorezca mucho.

Inditex

Inditex

El ramo perfecto para espantar las moscas. Pues felicidades a la pareja!

LEAVE A REPLY