LOADING

bierzo

Bea&Fer

jun 10th, 2018

Según se acaba de vestir Bea, se asoma por la ventana, ve un poco el cielo despejado y mira como la ceremonia al final se va a realizar en el jardín, se empieza a poner nerviosa y me dice: Casi me da un vuelco el corazón.

molinaseca

Yo creo que Bea ha mirado todas las aplicaciones del tiempo que puedan existir durante esta semana! Y aun asi mientras llegaba la gente, espiaba por la ventana a ver si estaba todo bien, porque perfeccionista es un rato. No lo cuento por contar, lo pongo…

defloriana

Ceremonia intermitente de lluvia, pero dió igual aguantaron sin paraguas, con paraguas, con invitados, con invitados que se iban a resguardar de la lluvia, con el césped mojado… Pasara lo que pasara; alli se dijeron el si quiero y la lluvia no deslució para nada el momento. Y a Bea se le mezclaron las lágrimas con la lluvia, ya sabéis mi teoria de esas novias fuertes son las primeras en caer en los momentos emotivos!

Rodeados de los suyos. No podía ser de otra manera.

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

bierzo

Hablemos del novio, elegante a la par de buenorro. Mañico él. Gran tipo. Canta jotas aragonesas con Ramo.

bierzo

molinaseca

La cuestión es que luego el tiempo nos dió una tregua y los sacamos de paseo, con un pequeño percance con unas botas de agua de la novia que al parecer no eran de agua y le empezó a entrar agua a los pies y yo pensando que estaba bromeando…Tampoco sé quien la mando meterse en el rio…Público incluido claro.


Deciros que la lluvia a mi me la refanflinfa. Tenemos los mejores novios bajo la lluvia!

bierzo

También decir que nos dio algo de tregua el tiempo hasta la noche! Gran pareja, parto con ventaja porque ya habíamos casado a Virginia su hermana, y siempre nos han tratado como uno mas. Gran boda!

Ponferrada

Ponferrada

Ponferrada

Ponferrada

Ponferrada

Ponferrada

¿ quieres ver la boda de Ely y David? Entra AQUI

LEAVE A REPLY