LOADING

_MG_2683

Acordes de boda

jul 5th, 2016

Adão y Paola

Besos sobre pentagramas

Me gusta mucho esta pareja porque es una pareja muy afín a mi trabajo y con la que se tiene un feeling especial. Paola es una novia super tímida lo cual no da el perfil de mis novias pero poco a poco se va soltando no la quise forzar mucho en la sesión de novios y la deje un poco a su aire que en realidad es el mío, además es y va a ser una novia superllorona y eso es fantástico porque las lágrimas de felicidad hay que sacarlas si o si.

Despues está Mahler que es un perrín que nada mas verme me gruñía pero porque el pobre estaba deseando que lo sacaran de fiesta. Mahler es el niño pequeño de la pareja.
El niño grande es este otro:

para adam

Porque Adão es un músico portugues como la copa de un pino y lleva tocando su contrabajo por media Europa e impresionado me tiene, habla perfectamente castellano( que no español cosas distintas)lo cual es de alabar con un nivel de comprensión increible para cosas expresiones muy autóctonas de aqui, y como digo un músico fantástico; uno que su cultura musical es escasa a estos niveles aunque lo intento, me deja con la boca abierta por dos razones, uno por como toca y otro porque ese contrabajo le entra en el coche. Y si lo he visto con mis propios ojos le entra en el coche, flipante. La historia de como consiguió su contrabajo es también increible, y como se conocieron como hilo conductor la música y Loquillo de fondo pero eso es otra historia…
Están enamorados hasta las trankas eso es un áurea que desprenden, se ve, se siente…

_MG_2481

_MG_2501

_MG_2625

_MG_2668

_MG_2683

Aqui os dejo un pequeño video de Adão tocando.

Seguimos hoy Edi y Marcos, tarde intensa ya vereis
Quieres ver la boda de P&P? Pulsa Aqui
Mas bodas AQUI

LEAVE A REPLY