LOADING

_MG_0279

Accidentally In Love

jun 26th, 2016

Accidentally In Love

Mónica y Guti

Menudo Accidentally In Love ayer. ¿Sabéis de esos días que uno se levanta torcido, te pasan mil cosas raras y al final lo vas a recordar para toda la vida? Pues ayer fué de un día de esos para no olvidar con una pareja y os lo digo sinceramente, excepcional con nosotros y no se como agradecerles la bendita paciencia que tuvieron ayer.
Como os digo, aparte de que casi me abro la cabeza y ya me quedo mas tocado de lo que estoy, de que los novios quisieron hacer una clase de buceo ( de esto hablaremos en estos días porque no os lo ibais a creer y aún andamos asimilándolo) de que una camarera rodó por lo suelos ( excepcional trabajo todo hay que decirlo, y un resbalon lo tiene cualquiera) de que los bolardos se nos cruzaban sin querer ene las piernas, en fin no volvimos de una boda, fuimos a una guerra que la ganaron los novios con su gran humor y su gran corazón.
Porque me decía Guti de su ahora y hoy ya mujer, que lo que está en la patata está en la patata y esa frase me hizo pensar lo mucho que se quieren, tanto; que ayer fueron al infinito y mas allá literalmente. Gracias de veras, sois muy grandes
La mañana del domingo ha sido de madrugón para volver a ver a una pareja que le tengo un cariño especial, y que me trajeron un juguete llamado Irai al que le hemos estado haciendo fotos a una preciosidad de niño y hemos visto a sus padres igual de enamorados que siempre. Despúes de eso, nos han invitado a una comunión en la que no he tenido que trabajar por primera vez en mas de 15 años, ha sido la leche estar de invitado!
Ponemos punto final a un finde muy, muy cargado!

_MG_0029

_MG_0032

_MG_0170

_MG_0247

_MG_0252

_MG_0279

_MG_0539

_MG_0578

_MG_0636

Quieres ver una pareja de 4, pulsa AQUI

LEAVE A REPLY