LOADING

_MG_3490

A un mes

jul 7th, 2016

Lorena y Luis

Aun mes de la boda, es justo lo que les queda a Luis y Lorena para su gran día y los nervios ya les van apareciendo en la barriga porque se van dando cuenta de que la fecha se acerca y ya estan ahí dandolo todo. Pero lo llevan fenomenal va a ser una gran boda!

Como dije ayer iba a ser una sesión de novios pasada por agua. Fría además. Pero mereció la pena la mojadura lo pasamos muy bien por esos rios del Bierzo, rincones increíbles para novios ídem.

Hoy cambiamos de tercio y nos ponemos con peques y a preparar la boda del sábado, y el bautizo de Irai y el Domingo otra sesión mas de novios y…Buff habrá que dejar de mirar la agenda porque da vértigo

Os dejo alguna fotillo de esta pareja fantástica, mañana a ver si os enseño el esfuerzo que supone llegar a determinados sitios porque es de agradecer que mis parejas sean de otra pasta que vengan conmigo a conseguir lo inolvidable. Pero a veces nos cuesta un poco!

_MG_3273

_MG_3295

_MG_3479

_MG_3490

_MG_3531

_MG_3572

Extraño vehículo, por cierto el elegido para la boda, eso sí descapotable y con combustible ecológico que siempre estan bien esas cosas. Marcando tendencia que es de lo que se trata. Que novios!

Quieres ver mas sesiones de novios pulsa AQUI

Quieres entrar en nuestra última boda. Es la de Pablo y Paula No te la pierdas entra AQUI

Quieres Ver que tenemos para el año 2017? No te lo pierdas es una oferta increible. Puedes ver todo lo que tenemos para vosotros AQUI

Imagenes que ni te imaginas AQUI

LEAVE A REPLY